JdeP Te Ve

Llegó el momento de modernizarme y crear mi propio canal de televisión. Lo he llamado con el ridículo nombre de "JdeP Te Ve" porque aunque en España dirían "te uve" así queda claro que los contenidos del canal son los vídeos que yo veo. Algunos los uso en pastoral, otros están en páginas de amigos y otros simplemente son divertidos o curiosos. Así guardo en mi canal aquellos vídeos que quiero compartir, si quieren darme nuevas direcciones de vídeos para añadir, no lo duden. Para verlo no hay más que picar en el centro, si le dan un poco más abajo del centro lo pueden ver en pantalla completa y para pasar a otro vídeo hay que picar donde dice "siguiente" . Dentro de unos días me han invitado a un programa de Radio María, supongo a lo mejor puedo traerme algún corte e integrarlo en estas páginas. De momento, me contento con mostrarles la imagen de la Torre de las Comunicaciones de Montevideo, un edificio notorio que preside el puerto de la ciudad. Quien sabe, pronto emitiremos desde allí.

No hay comentarios: