Las Brisas




Hace dos semanas que no escribo y ya estamos en Octubre, el tiempo pasa demasiado rápido y mi acceso a la red está más limitado. Tras el més de Ejercicios descansamos una semana es una casa espectacular en la costa. Aquí tenéis dos fotos, una del océano Pacífico desde la casa y otra de la casa desde el océano. Una maravilla de sitio en el que compartimos los frutos de nuestro mes de retiro y celebramos la fiesta nacional chilena, el 18 de septiembre. Ahora ya llevamos casi dos semanas en la casa de Calera de Tango, que es un complejo colonial impresionante. Estoy preparando un nuevo albúm de fotos para que lo disfruteis. En este tiempo hemos tenido un taller sobre afectividad y celibato y ahora estamos volviendo a nuestros documentos fundacionales: Autobiografía de San Ignacio, Deliberación de los primeros padres, Fórmulas del Instituto y las Constituciones de la Compañía de Jesús. Es un placer volver a las fuentes.

1 comentario:

Laura dijo...

José, gracias por compartir y por los dibujos, nunca se me ocurrió recorrer los EEEE con imágenes, lo mismo tengo que apuntarmelo :-)

Este fin de semana empezamos de retiro con Francisco Javier, vino gente de Piquer para formar parte de la Comunidad, y eso hizo que me salieran muchas caras y que lo viviera como una profunda acción de gracias. Por supuesto, la tuya fue una de ellas :-) espero que estés disfrutando de este tiempo tan especial.

Un abrazo
Ainhoa