Fin de mes


Teminamos el mes de Ejercicios, no puedo explicar todo lo sentido, simplemente contemplad este albúm de dibujos haciendo click en el las fotos de la derecha. Mirad los títulos y si alguien quiere que le explique algún dibujo en particular no tenéis más que pedírmelo. Ya sé que no soy más que un autodidacta dibujando, pero a mi me ha servido para expresarme de una forma nueva y distinta. Ahora ya son independientes de mi y cada uno es libre de interpretarlos como quiera. Un fuerte abrazo a todos.

2 comentarios:

Pilar Agustín dijo...

José, supongo que debe ser difícil expresar tantas vivencias y recuerdos concentrados en un mes; pero me alegra que hayas querido compartir tus dibujos, imagino que son un reflejo de distintos pensamientos, de hecho me gustan mucho!

Sigue adelante en tu camino, y que el Señor este siempre contigo.

Pilar

Anónimo dijo...

Querido hermano: Por fin se ha descargado el Dibujario en mi ordenador correctamente. Impresionan los dibujos, tanto los uqe transmiten paz, como los que dan fe de las mociones vividas. REcoge todo esto y tráetelo contigo. Llévalo a donde vayas y transmítelo a aquellos con quienes compartas el resto de tus días. Te echamos (un poco) de menos, pero con la alegría de que estás donde tienes que estar, donde el Señor te lleva y con quienes Él quiere. Por aquí todos bien, y rezando por tí y por tus compañeros. Un abrazo. Javier