Mes de Ejercicios Espirituales

Es tradición en la Compañía de Jesús cuando se va a comenzar el mes de Ejercicios, pedir a los amigos de uno, a la familia, a los que le han acompañado a lo largo de los años, a todos aquellos queridos y unidos en el Señor, que encomienden en sus oraciones a los que van a entrar en Ejercicios Espirituales. Es una experienicia para unir a la criatura con su Criador y Señor. Así os pido que recéis por mi y por los otros 12 compañeros que comenzaremos hoy nuestro mes de Ejercicios en la Tercera Probación en Chile. Tengo la experiencia de haberme sentido muy reconfortado en los momentos de dificultad de los Ejercicios cuando pienso que hay mucha gente que le pide a Dios por mi. Pedir que no sea sordo a su llamada, que aprenda a conocer más a Dios, y a seguirle con todo lo que tengo y lo que soy. Hasta mediados de septiembre estaremos unidos con lazos más fuertes que los de la tecnología, nos vemos en la oración. Recibid a cambio mi agradecimiento y mi pobre oración.

1 comentario:

Pilar Agustín dijo...

José, soy Pilar de Lleida, he llegado a tu blog a través del de Marc Vilarassau y me alegro un montón de poder saber de tus andadurías por estos mundos de Dios y por supuesto también uno mis oraciones a las vuestras.

Yo llegué este jueves de pasar dos meses en Bangladesh, ha sido una experiencia muy buena que espero poder compartir contigo en algún momento.

Seguiré atenta a tu blog e iré poniendote comentarios.

Un abrazo muy fuerte,

Pilar