Radio María para el mundo


Hacía siglos que no hablaba por la radio y hoy me invitaron al programa "Vayan y Anuncien" de Radio María en Uruguay. Es una radio que acompaña mucho a la gente alejada de la capital. En Montevideo sólo se escucha por internet, así que busqué la página y me escucharon hasta en España. La idea era contar quien era y qué hacía yo por aquí, y así lo hice, creo que con espontaneidad y animando a las personas a vivir su cristianismo aquí. En mitad del programa hicieron un concurso sobre quien sabía mi edad y atinaron bien a la tercera. Fue una sorpresa recibir los mensajes de teléfono de los amigos de aquí, pero más sorpresa ha sido al llegar a casa y ver que Madre, Marigé y los niños, también me habían oído por el ordenador. Desde luego el mundo es muy pequeño y con tantos adelantos parece que las distancias se acortan. Me han prometido que van a intentar darme la entrevista a ver si la cuelgo de estas páginas. Gracias amigos oyentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ehh, ue en casa también te escuchamos Llanos, los niños y yo, y en casa de Paloma, Manolo y Fernando también. Yo incluso te mandé un correo a la radio, pero se conoce que no lo recibieron cuando estabas en antena.
Ya te contaremos la cara que pusieron tus sobrinas Carmen y Marta cuando contaste por la radio como nos lo dijiste (había detalles que no conocían).

Hazte con la grabación, que estuvo muy bien y no pudimos escuchar todo. Javier