Adiós Uruguay ¡Muchas gracias!


Se me acabó el tiempo en Montevideo, todo lo bueno tiene un final. Llegué para realizar una misión y me llevo la bendición de Dios en cada persona que he conocido, desde los grupos de misión, en especial con los incondicionales de Zapará que han sido mis buenos amigos en este tiempo, los alumnos, profesores y voluntarios de los movimientos de los colegios Seminarios e Isasa, la pastoral de la Universidad Católica, las parroquias de San Ignacio, Fátima en el Cerro y el Sagrado Corazón, las jornadas en la Floresta, los que fueron a Ejercicios y a la Pascua... a todos y cada uno, de corazón, Muchas gracias, y en especial a los Jesuitas con los que he compartido este tiempo y que han sido una vez más el rostro amable y real de la misión global de la Compañía de Jesús.

3 comentarios:

apc sj dijo...

Interesantísimo todo lo que contás de mi país... es muy bueno tener una visión objetiva y sagaz de alguien que llega de fuera pero que observa las cosas con mente y corazón.
Un abrazo y que el periplo siga bendecido como hasta ahora.
Alvaro SJ (desde París)

Lucía dijo...

ehh! qué bueno!estamos en blojj de José!!
un beso y abrazo, por acá ya te extrañamos, Pepe!
Me quedo con una sonrisa en la cara.
LU

Lia dijo...

Siiiiii estamos en el blojj!!! Recién hice un comentario más arriba y no me di cuenta que seguía para abajo!
Beso grande Pepe!!!
Te queremos!!!!